The Scott Kelby Worldwide PhotoWalk 2012Fotografía por Miguel Naranjo
Wave Photobomb! en Punta MitaFotografía por Shanti Gilbert
Reto 36 disparos 2013Fotografía por Shanti Gilbert
The Scott Kelby WorldWide PhotoWalk 2013Fotografía por Juanfra Contreras
PhotoWalk: Farmer's Market en La Cruz de HuanacaxtleFotografía por Shanti Gilbert
The Scott Kelby Worldwide Photowalk 2014Fotografía por Shanti Gilbert
PhotoWalk La Cruz del CerroFotografía por Miguel Naranjo
Reto 36 Disparos, 2014Fotografía por Miguel Naranjo
Foto Tour Jardín Botánico, 2015Fotografía por Alberto Casillas
500px Global Photowalk Puerto Vallarta 2015Fotografía por Juanfra Contreras
The Scott Kelby Worldwide Photowalk 2015Fotografía por José Carrillo
Calaveras y Diablitos, Festival de día de Muertos 2015Fotografía por Juanfra Contreras
Feria Puerto Vallarta 2016Fotografía por Shanti Gilbert
The worldwide Google+ one year anniversaryFotografía por Shanti Gilbert
Bosque de Maple en Talpa, Jalisco 2012Fotografía por Shanti Gilbert
Rumbo a San Sebastián del Oeste, 2010Fotografía por Javier Moreno

Comenzamos a organizar caminatas y tours fotográficos en Puerto Vallarta a finales de 2009 con la idea de crear el primer grupo de fotógrafos profesionales y aficionados de la ciudad. Somos un colectivo de jóvenes apasionados por el arte y nos encantaría aportar algo a la cultura local, planeamos seguir organizando tantos eventos como nos sean posibles. 

Además de las caminatas que hemos realizado por distintas colonias y espacios en la ciudad, también hemos visitado lugares cercanos como La Cruz de Huanacaxtle, Tepic y Bellavista, el bosque de Maple en Talpa de Allende, San Sebastián del Oeste, la laguna de Santa María del Oro, la presa de Cajón de Peñas, entre otros. Adicionales a estas, hemos tenido la oportunidad de traer a Puerto Vallarta 2 de los photowalks internacionales más importantes del mundo; la primer edición del World wide Photowalk de Google+ 2012, la World wide Photowalk de Scott Kelby edición 2012 y recientemente 2013.

Organizamos la primer exposición colectiva de miembros del grupo, #PhotoCollective en la que participaron 11 artistas de la escena local. Como fomento a la fotografía, este año creamos #36Disparos, un ejercicio que propone retomar el cuidado al hacer una fotografía que ha ido menguando con la era digital. También organizamos sesiones programadas para aprendizaje, algunos talleres y sesiones grupales para compartir experiencias y técnicas de post proceso. Todos en el grupo estamos totalmente dispuestos a compartir del mucho o poco conocimiento con el que contamos en PhotoWalkPVR y estamos abiertos a aprender de cada uno de los nuevos integrantes.

Pueden encontrarnos en redes sociales como Facebook, Twitter y ahora en Google+. ¡Los invitamos a unirte al grupo y ser parte de PhotoWalkPVR!